martes, 29 de mayo de 2018

Terelu Campos saca las uñas para defender a Alejandra Rubio de las críticas por su delgadez


La mayoría de edad de Alejandra Rubio le está trayendo más penas que alegrías. A pesar de que sus 18 años le abre las puertas a la fama, también trae consigo polémicas que antes no se podían tratar, como es el aspecto físico de la hija de Terelu Campos. Algo que, por otro lado, no para de generar quebraderos de cabeza al clan Campos, que no sabe ya cómo salir al paso de los dimes y diretes que se publican con cierta asiduidad.

La última polémica ha aparecido en la portada de la revista ‘Rumore’, donde se muestran unas fotografías de Alejandra Rubio en la playa junto a su novio Álvaro. Unas fotos en las que no sale bien parada, dado que evidenciaría la comentada delgadez de la joven. Una constitución física que ya ha defendido a capa y espada la propia Alejandra, al igual que su madre. Sin embargo, a pesar de que ellas pensaban que había quedado clara esta cuestión, estas imágenes han devuelto a la actualidad los comentarios más hirientes en las redes sociales que, por respeto, no vamos a reproducir.

Terelu Campos no ha querido dejar sola a su hija en su batalla por defender su cuerpo ante los ataques. La presentadora sabe lo que se sufre al ser diana de las críticas, ya sea por los kilos de más o los kilos de menos. Por eso trata por todos los medios que se entienda a Alejandra Rubio: “Mi hija es una niña que come y que está sana”.


Lo mismo quiso explicar, aunque con mayor contundencia, la propia Alejandra Rubio en su perfil de Instagram, donde colgó un vídeo para responder a aquellos que reparaban en su aspecto físico para hacer daño con hirientes comentarios: “Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como es la anorexia, que es una enfermedad muy grave, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella”, sentenciaba la joven, preocupada con que esta idea cale en la opinión pública. Una labor que tendrá aún más difícil, ahora que sus últimas fotos en Marbella reavivan la polémica.

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario