lunes, 21 de mayo de 2018

La nueva aventura empresarial de Vicky Martín Berrocal: un local de flamenco en Madrid


Vicky Martín Berrocal no para. Después de presentar hace apenas unas semanas sus nuevos perfumes -uno de ellos lleva el nombre de su hija Alba, que cumplió a finales del pasado año la mayoría de edad-, ahora se atreve con una nueva aventura empresarial: un local de flamenco en Madrid.

Se trata de un reto del que se siente muy orgullosa, ya que como hemos podido comprobar alguna que otra vez en su Instagram, es fan de este estilo de música, que incluso practica. Y es que no ha dudado en amenizar alguna fiesta cogiendo un micrófono y cantar ante sus amigos y familiares.


Pues bien, ahora ha dado un paso más en su pasión por el flamenco y ha abierto un local junto a su hermana, Rocío, al que han llamado Shalaura, y que se encuentra en la calle General Pardiñas, 112, en pleno barrio Salamanca de Madrid, y al que han ido ya numerosos rostros conocidos.


No es el único proyecto empresarial en el que está inmersa Vicky Martín Berrocal. Y es que además de sus perfumes, la ex de ‘El Cordobés’ sigue trabajando en su trabajo como diseñadora de moda, lo que le ha traído muchas alegrías, ya que muchos rostros conocidos han lucido muchos de sus diseños, lo que le ha dado reconocimiento nacional.

No hay nada que se le resista a Vicky Martín Berrocal, que se ha unido a los hábitos saludables y al deporte, junto a su entrenadora personal Cristina Díaz. La diseñadora ha perdido numerosos kilos, lo que le hacen presumir de una nueva figura, de la que se siente más que orgulloso.

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario