Tres han sido las veces que el nombre de Chabelita ha resonado en los medios, y no precisamente para bien, desde que Alberto Isla se marchó a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’. Tres han sido los rumores de infidelidad por parte de la hija de Isabel Pantoja y tres veces las que ella lo ha negado como Pedro negó a Jesucristo (salvando las distancias más que evidentes entre una y otra historia…).
La primera vez que se habló de deslealtad por parte de Chabelita hacia el padre de su hijo fue durante un concierto de su hermano Kiko Rivera. Unas imágenes permitieron ver a la prima de Anabel en actitud muy cercana con un chico.
La segunda acusación de infidelidad llegó tras la feria de Sevilla, durante la cual algunos testigos aseguraron haber visto a Isa Pantoja pasarlo más que bien por la noche en muy buena compañía…
No tardó Chabelita en sentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para desmentirlo todo y defender su amor hacia Alberto Isla.
Chabelita de desdice en su defensa
Pero aún estaba por llegar una supuesta tercera infidelidad que habría ocurrido en la feria de Jerez. Allí, algunas personas presentes aseguraron que Chabelita, con intención de dar celos a Alejandro Albalá, que también estaba presente en la mencionada fiesta, terminó marchándose a altas horas de la noche en compañía de un joven con el que se dirigió hasta un hotel.
Ella lo negó de nuevo, pero esta vez unas imágenes que han salido a la luz no han dejado lugar a dudas. Isa Pantoja aparece en ellas en compañía de un joven llamado Tony con el que llega a las puertas de un hotel. Un testigo, el mismo que realizó las fotografías, asegura que entraron juntos y que se alojaron en la habitación 101. Además afirma que escuchó cómo Isa afirmaba que no quiere a Alberto Isla y que lo suyo con él es puro negocio económico.
Para reforzar la historia, el DJ que aquella noche pinchaba en la caseta, ha asegurado que vio cómo Isa y Tony se besaban durante un largo rato cuando la caseta se cerró y la pareja se quedó prácticamente sola.
Ahora, Isa Pantoja se ha visto obligada a desdecirse. Donde dijo ‘digo’ ahora dice ‘Diego’ y afirma que es cierto que Tony la acompañó hasta el hotel, tal y como ha confirmado también su prima Anabel, aunque asegura que no pasó nada entre ellos.
Mientras tanto, Alberto, ya fuera de la isla, vive ajeno a lo que se le viene encima…
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario