lunes, 28 de mayo de 2018

La amarga soledad de Rocío Carrasco


Durante mucho tiempo, la ilusión de Rocío Carrasco fue crear un musical que rindiera un merecido homenaje a su madre, Rocío Jurado, una bonita iniciativa para la que se volcó y dedicó mucho esfuerzo. Un sueño que ahora da sus frutos, dado que el recuerdo más bonito de su madre ya está sobre los escenarios y ella no ha querido perdérselo y brindar su apoyo al equipo que se esconde tras tantos años de trabajo.

‘Punto de partida‘ fue el resultado de mucha dedicación e ilusión puesta por Rocío Carrasco, que superviso personalmente muchos detalles de la composición musical, puesta en escena y diseño, como en la elección de la protagonista: Anabel Dueñas.

Sin embargo, en esta hercúlea tarea, Rocío ha tenido que luchar casi en solitario, sin el valioso apoyo de su familia y contando tan solo con el equipo de profesionales que se esconden tras este espectáculo como pilares para llevar a buen puerto su sueño de homenajear incansablemente a su madre.

¿Y su familia no verá el musical?

Durante las semanas que lleva el musical en cartel, en el teatro La Estación de Príncipe Pío de Madrid, apenas se ha visto a nadie de la familia por allí. Ningún miembro de la familia Carrasco, ni tampoco de los Mohedano, se ha dejado ver por el teatro para ver cómo ha quedado el espectáculo. Algo que, pese a las desavenencias, seguramente habría hecho ilusión a Rocío Carrasco.


De hecho, los periodistas le preguntaban a Rocío en la función de este viernes si se esperaba alguna asistencia a la obra, y ella confesaba que no, que no sabía. Es más, lanzaba una invitación abierta a todo el mundo con la frase: “Puede venir quien quiera“.

Nada que ver, por ejemplo, con el estreno del musical de Pitingo, al que acudieron en muy buena sintonía, Gloria Camila y Rocío Carrasco Flores. Precisamente en ese mismo estreno también pudimos ver a José Ortega Cano, en compañía de su prometida Ana María. Tampoco el diestro ha sido visto yendo al musical sobre la que fuera su gran amor durante muchos años.

Lo cierto es que Rocío, que ha de enfrentarse a una temporada complicada tras la demanda que ha interpuesto a Raquel Mosquera y el juicio con su exmarido Antonio David, no puede celebrar con los suyos un musical, a modo de homenaje, centrado en la figura de “la más grande”, su madre. Quién sí permanece siempre a su lado, aunque evite salir en las fotos, es su marido, Fidel Albiac, el mejor apoyo para unos amargos momentos (no olvidemos que el próximo viernes se cumplirán doce años de la muerte de la cantante).

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario