Irene Junquera y Pablo Puyol llevan tiempo jugando al despiste.
Los rumores de una relación entre ellos comenzaron cuando ambos compartieron fotos en Redes Sociales donde se mostraban en los mismos sitios pero nunca sin posar juntos. Fue el pasado mes de abril cuando se les vio en Ibiza, compartiendo unos días de relax junto a un grupo de amigos. Días más tarde, ambos volvían a coincidir, esta vez en Málaga.
La misma presentadora llegó a negar que entre ella y el actor existiese algo más allá de una amistad, pero el portal "Semana" han conseguido las fotos definitivas que demuestran que el amor entre Irene Junquera y Pablo Puyol es un hecho y que fluye con pasión.
Un romántico paseo con besos y caricias
Como una pareja de enamorados, Irene Juquera y Pablo Puyol acudieron juntos a la Caja Mágica para disfrutar del partido de Fernando Verdasco en el Máster de Tenis de Madrid. Por la tarde optaron por un concierto, el de Pablo López. A la salida,la pareja dio un romántico paseo y tomó algo en una cafetería. La actitud entre ellos no deja lugar a dudas. Cogidos de la mano mientras caminan, compartiendo miradas cómplices, confidencias, caricias y besos, muchos besos. Así de compenetrados se les puede ver en estas fotos que el portal "Semana" ha conseguido en EXCLUSIVA y que demuestran que la relación de la que todo el mundo habla, existe y ya no la esconden.
Irene Junquera y Pablo Puyol se conocieron en el año 2015 durante una visita del actor al programa ‘Zapeando‘ donde la presentadora trabajaba como colaboradora. La amistad entre ellos surgió rápidamente. Ambos comparten muchas aficiones y pronto la química dio paso a la atracción y al amor, el que ahora, con estas imágenes, ya no podrán negar más.
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario