En plena recta final de los preparativos de la boda real, los novios ya ultiman los detalles para que todo sea perfecto en su gran día. El último paso antes de retirarse a sus respectivos hoteles ha sido el ensayo general de la ceremonia. Un evento que ha tenido lugar en la capilla de San Jorge y que podría cpnvertirse en la última ocasión en la que viéramos imágenes de Harry y Meghan de solteros.
En uno de los tradicionales Land Rover de la casa real británica y súper sonrientes (la emoción a estas alturas está a flor de piel), la pareja llegaba a Windsor en compañía de las personas que desempeñarán un papel importante durante la ceremonia. Una de esas personas habría sido el padre de Meghan, pero tal y como descartaba definitivamente el último comunicado oficial, finalmente será una de las grandes ausencias el sábado.
Sí asistieron al ensayo los duques de Cambridge posiblemente, aunque no aparece en las imágenes, en compañía de dos de sus hijos. Charlotte y George serán dos de los niños de arras de la ceremonia y como es lógico necesitarán practicar su intervención estelar.
El look de la novia
Para Meghan, si el sábado será su gran día, el ensayo no iba a ser menos. Desde luego, en las imágenes tomadas desde el coche no puede estar más radiante más aún, si analizamos pormenorizadamente el look.
Meghan no arriesgó y escogió dos de sus prendas favoritas del armario: un blazer blanco y un body tipo blusa a juego de crepe de seda de Tuxe Bodywear. La camisa, valorada en 285 libras tiene como particularidad un enorme lazo al cuello que le favorece enomemente con su color de piel.
Lo acompañó con unos pendientes de brillantes que quedaban a la vista gracias al semi recogido escogido para la ocasión. ¿Será este el look beauty con el que caminará hacia el altar?
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario