Si hacemos memoria recordaremos a Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, en la portada de su revista de cabecera dando una exclusiva hace ahora un año aproximadamente, los dos querían celebrar sus 15 años de casados con una reboda. La fecha de la renovación de los votos iba a tener lugar en julio de 2017, para celebrar su aniversario por todo lo alto con toda su familia, pero la enfermedad de María José y su ingreso en una clínica psiquiátrica ‘El Seranil’, donde le regularon la medicación para que pudiera descansar debido a la fibromialgia que padece, interrumpieron sus planes.
Al principio, simplemente lo aplazaron para después del verano, alegando que en esos momentos la odontóloga no se encontraba bien. Pero la reboda nunca llegó. Ahora, que María José había comenzado a sentirse mejor, según había declarado la tía de Jesulín, Laly Bazán, podría haber sido un buen momento para retomar esos planes.
Sin embargo, el repentino ingreso de la odontóloga en un hospital de Sevilla, el mismo donde permaneció la última vez, y donde recibió la llegada del nuevo año, es motivo más que suficiente para retrasar la celebración.
A pesar de lo que se había comentado de que María José tenía la medicación controlada y había retomado sus estudios; lo cierto es que aun no se encuentra bien del todo y, como avanzamos ya hace meses, la enfermedad que padece desde hace varios años le ha obligado de nuevo a acudir a un hospital.
Su mala racha con la salud se remonta a 2016, cuando fue ingresada tras caerse en el baño, por lo que sufrió una fuerte contusión. Volverse a casar era para la pareja una demostración de amor en medio de la enfermedad que ella sufre desde hace trece años. La odontóloga y el torero se mostraban muy ilusionados con la reboda. “Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle ‘sí, quiero’ a mi marido otra vez”, aseguraba entonces María José a una conocida revista. Jesulín afirmaba también hace un año: “Quiero confirmar mi amor por ella y pasar el resto de mi vida con ella. Decidí casarme con mi mujer en la salud y en la enfermedad por todos los días de mi vida… y no voy a dar un paso atrás”.
Pero, ¿En qué habrán quedado sus planes de volverse a casar? ¿Podrán retomarlos cuando María José abandone el hospital?
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario