jueves, 31 de mayo de 2018

Sabemos dónde se esconde Cristiano Ronaldo tras el último golpe de Hacienda


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unos días de relax en Málaga tras una temporada que ha sido agotadora tanto en el plano físico como en el mental. Una escapada romántica, llena de amor y en la que no ha faltado de nada, ni tan siquiera una cenita en uno de los mejores restaurantes de la Costa del Sol, con el sol cayendo y una temperatura que ya quisiéramos en otras partes de la geografía española.

Lo cierto es que este viaje llega para el luso en un momento emocionalmente complicado. Ayer supo que Hacienda rechazaba su propuesta para saldar su deuda. Cristiano Ronaldo, que tiene una investigación abierta por supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, propuso pagar 14 a cambio de reducir la pena de cárcel a menos de dos años. La Fiscalía desestimó la oferta y le ha exigido el pago íntegro, más la multa y las costas del procedimiento, lo que ascendería a una cantidad cercana a los 28 millones de euros. Por mucho que sea Cristiano Ronaldo, y sus ingresos sean casi intangibles es una cifra astronómica.


El siguiente paso del jugador del Real Madrid será decidir si se hace cargo del pago exigido, pero de no hacerlo tendría un juicio por fraude y la pena le podría llevar a la cárcel. En cualquier caso, sería a la vuelta del Mundial de fútbol, donde luchará por llevar a Portugal a la gloria. La sombra de Hacienda es alargada y se unen a los últimos rumores, creados por él mismo, en los que hablaba del Real Madrid en pasado y que dispararon los rumores sobre su marcha. Menos mal que tiene la inestimable compañía de Georgina Rodríguez para apoyarle en cualquier decisión que tome.

Twitter: @TwiSalvame



No hay comentarios:

Publicar un comentario