María Teresa Campos y Edmundo Arrocet emprendieron junto un proyecto musical que lanzaron con mucha ilusión. La presentadora, que siempre ha admitido tener una vena artística que le hubiera gustado explotar más en su carrera, vio la oportunidad perfecta de hacerlo al contar con la ayuda de una pareja como es la suya, Edmundo Arrocet, un humorista muy querido y conocido por el público que, además de actor, canta muy bien.
Su historia de amor ha ocupado portadas y reportajes en cientos de ocasiones. Por eso, aprovechando el tirón que la pareja parecía tener en el público y las ganas de explotar ese lado artístico, mezclaron ambas facetas en un disco en el que han cantado a dueto.
El pasado 10 de abril salió a la venta el disco de versiones cantadas por Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, titulado ‘Una bella historia’. Pero parece que la acogida del mismo no está siendo como ellos esperaban.
El 10 de mayo la presentadora y el chileno hicieron una presentación de su trabajo en su casa, con una gran afluencia de medios de comunicación.
Pero el pasado lunes 14 de mayo la pareja se veía sorprendida y desconcertada en la que fue su primera firma de discos en un conocido centro comercial de Madrid. La afluencia de público fue mínima y María Teresa Campos y Edmundo Arrocet no ocultaron su descontento con la promoción de la que se tenían que encargar tanto dicho centro como Mediaset, el ente televisivo para el que ambos trabajan.
Una nueva estrategia
El próximo 18 mayo María Teresa Campos y Edmundo Arrocet debían acudir a otra firma de discos en Málaga. También el día 25 de mayo tenían otra cita, en Valladolid. Sin embargo ambas firmas de discos han sido canceladas.
Este parón en la promoción del disco vendría provocado tras el fracaso de la firma de discos de Madrid.
Javier Adrados, el agente de prensa encargado de la promoción del disco, ha hablado con SEMANA para explicarnos este giro de los acontecimientos. “Está claro que el lunes 14 de mayo algo falló. No era el día adecuado. Era lunes, hacía mal tiempo, víspera de fiesta y el centro comercial estaba vacío. Se juntaron muchas cosas. Pero nosotros defendemos el disco. Es un buen trabajo y el cariño que existe hacia ella por parte del público es innegable. La promoción no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto. Intentaremos dar más cobertura en los medios antes de volver a organizar una firma de discos. Vamos a hacer todo lo posible para que el disco funcione y tanto María Teresa Campos como Edmundo Arrocet van a seguir hacia delante. Todo responde a un cambio de estrategia en la promoción”, ha aclarado.
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario