Montserrat Raventós, la madre de Susanna Griso, fallecía ayer a los 94 años tras haber sufrido una recaída de un ictus que sufrió ahora hace tres años. Un duro varapalo para la presentadora de ‘Espejo público’ que rodeada de sus familiares y amigos le dará su último adiós en el tanatorio de Collserola.
Una despedida que las cámaras del portal llamado" Vanitatis" han captado en exclusiva y en las que se ve visiblemente afectada a la que se ha convertido durante los últimos años en una de las reinas de las mañanas de la televisión patria.
Susanna Griso, tal y como ha podido conocer este medio, llegaba al tanatorio acompañada por su representante y amigo Francesc Parellada y accedía a la sala donde estaba ubicada la capilla ardiente sobre las seis de la tarde a través del acceso directo desde el aparcamiento.
No se vio por allí, o al menos no captaron las cámaras del portal Vanitatis, ni a su marido ni a sus hijos, quienes se convertirán, sin ninguna duda, en el mejor pilar de la presentadora durante los meses de luto que le esperan por delante.
Con una coleta y ropa cómoda, Susanna estuvo arropada por sus hermanos y por otros familiares, amigos y compañeros de profesión. La capilla ardiente estará abierta hasta mañana a las cuatro de la tarde cuando la familia se despida definitivamente de su madre en un entierro íntimo al que solo acudirá su entorno más cercano
Una sentida despedida en redes
Tal y como puede verse, Griso ha querido despedirse de su madre publicando una entrañable imagen familiar en la que aparece esta rodeada de algunos de sus hijos. Junto a la imagen un escueto pero emotivo mensaje: "Bon viatge, mare" (Buen viaje, mamá).
La presentadora decidió tomarse unos días la semana pasada para estar precisamente cerca de su madre. Griso faltó a 'Espejo público' el pasado viernes y también el lunes y el martes, lo que llamó la atención de los espectadores. Fue precisamente ayer, 20 de noviembre, cuando se conoció el motivo real de su ausencia, que no era otro que el estado grave de salud en el que se encontraba su madre.
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario