Capítulo final del entramado de Aida Nízar y Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, tras los sucesos ocurridos en el plató de la última edición de 'Gran Hermano VIP', el reality show con famosos de Telecinco y Zeppelin TV. Tras la denuncia de Nízar a Navarro por agresión física en una de las galas del show de telerrealidad, la Justicia dio la razón a la vallisoletana tras la celebración de un juicio, condenando al cónyuge de la presentadora de televisión por "un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal".
La sentencia a la que tuvo acceso el portal "CONFI TV", la sección de televisión de Vanitatis, en exclusiva, decía lo siguiente: "El juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros y al pago de las costas del juicio, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas". Pero como era de esperar, el cámara de televisión (profesión de Mariano) decidió recurrir este resultado.
Ahora, tras varias semanas de espera, este medio ha descubierto en primicia que el recurso de amparo interpuesto por Mariano ha sido desestimado, lo que quiere decir que la sentencia inicial, notificada el pasado mes de septiembre, es en firme y ya no cabe recurso contra ella. Por lo tanto, ahora se puede afirmar que Navarro propinó un manotazo a la exreportera de 'Sálvame'.
¿Qué ocurrió en Telecinco?
Los hechos en cuestión tuvieron lugar el pasado 6 de abril durante una de las galas 'GH VIP 6'. Según recoge la sentencia, como hechos probados, Aida Nízar realizó una serie de expresiones contra Irma Soriano, lo que causó "profundo malestar" en su marido. La tensión fue en aumento, iniciándose "una agria discusión entre ambos". En ese momento, los dos se lanzaron todo tipo de "insultos" que -según el citado documento- "pudieran atentar contra el honor de los dos". En esa "situación de intensa crispación", Mariano Navarro agarró "de los hombros" a Aida Nízar "y en estado de gran excitación" llegó "a propinarle una fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara [...], sin que llegara a causarle lesiones de ningún tipo".
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario