martes, 21 de noviembre de 2017

Muere la madre de Susanna Griso: "Buen viaje, mamá


Muere Montserrat Raventós, la madre de Susanna Griso, a los 94 años. La presentadora acaba de perder a su madre, tal y como ha publicado la propia periodista en su cuenta privada de Instagram. Como ya informábamos este lunes, la madre de la presentadora se encontraba "delicada de salud" después de haber sufrido una recaída de un ictus que sufrió ahora hace tres años.

Ha sido la propia presentadora la que ha informado del fatal desenlace. Tal y como puede verse, Griso ha querido despedirse de su madre publicando una entrañable imagen familiar en la que aparece su madre rodeada de algunos de sus hijos. Junto a la imagen un escueto, pero emotivo mensaje: "Bon viatge, mare" (Buen viaje, mamá).

La presentadora decidió tomarse unos días la semana pasada para estar precisamente cerca de su madre. Griso faltó a 'Espejo público' el pasado viernes y también este lunes, lo que llamó la atención de los espectadores. Fue precisamente ayer cuando se conoció el motivo real de su ausencia, que no era otro que el estado grave de salud en el que se encontraba su madre.



Esther Vaquero cubre su ausencia

Durante estos días es su compañera Esther Vaquero la que ha tomado las riendas de 'Espejo público'. Como es lógico, Griso permanecerá alejada de la pequeña pantalla durante unos días.

A pesar de su avanzada edad, de 94 años, la madre de Griso tenía una vida muy activa, tal y como reconoció la periodista este verano en una entrevista a 'El Periódico': "Está abonada al teatro, a los musicales; hace deporte a diario, meditación y le encanta viajar". La presentadora llegó a comentar que su propia madre era en ocasiones crítica con su programa: "Me envía whatsapps con emoticonos. Demonios, si no le gusta algo".

La muerte de Montserrat Raventós se produce apenas dos meses después de que la presentadora adoptara un niño en Costa de Marfil. Al parecer, la presentadora y su marido comenzaron hace 8 años un arduo proceso para poder aumentar su familia. Aunque se desconoce el sexo y la edad, el pequeño se une a un clan compuesto por la conductora de 'Espejo público', su marido Carles Torras y sus hijos Mireia, de 12 años, y Jan, de 15.

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario