martes, 21 de noviembre de 2017

La reina moderniza el modelito de la última Hispanidad para entregar sus premios


La reina Letizia continúa cumpliendo con su intensa agenda semanal. Un calendario de actos que comenzó ayer con el almuerzo en honor al presidente de Palestina y que continuaba menos de 24 horas después con la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y posterior entrega de los premios que llevan su nombre. El primero en solitario de esta semana pero en el que ya es toda una veterana.

Su puesto en la asociación como presidenta honorífica ha provocado que durante los últimos años haya estado especialmente implicada con la causa, participando varias veces al año en actividades promovidas por ellos.

El acto comenzaba a media mañana con una reunión que más tarde evolucionaría en el acto de entrega de premios (divididos en cinco categorías).
Una mañana en la que la Reina ha brillado más que durante la jornada de ayer. Para la ocasión, Letizia ha vuelto a confiar en el look con el que deslumbró durante el desfile y la recepción posterior celebrados en el Palacio Real celebrados con motivo del Día de la Hispanidad de este mismo año: un traje de chaqueta color gris pizarra diseñado para ella por su siempre fiel Felipe Varela.


Un dos piezas realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo, formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y chaqueta entallada con cinturón incorporado. Se trata de una opción clásica y sobria, muy adecuada para un desfile militar y también para un acto con las características institucionales del de hoy.
A diferencia de la otra vez, la Reina ha decidido combinarlo con un maquillaje algo más llamativo con los labios de color fresa y la melena suelta con raya al lado y la punta algo ondulada. Un look más juvenil que el que lució con el moño bajo en la Hispanidad que le echaba muchos años encima.

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario