jueves, 15 de noviembre de 2018

Marisa Jara muestra la cicatriz tras su operación de cáncer


Marisa Jara continúa recuperándose de su operación en casa. La modelo se ha propuesto compartir con todos sus seguidores todos los avances de su intervención y en las últimas horas, ha querido mostrar la cicatriz que la operación ha dejado en su cuerpo, una imagen que ha conseguido ya casi 5.000 likes.


“Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz!!! Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!☺ Pero si el @drjorgeplanas me la puede disimular un poquito pues mejor… Un beso enorme para todos😍💋💋”, ha escrito junto a una instantánea de la gran cicatriz que le ha dejado su operación.

A pesar de que la muestra sin complejos, deducimos de su mensaje que Marisa Jara está dispuesta a someterse a una intervención de retoque estético para disimular la gran cicatriz que le ha dejado su operación.


De hecho, Marisa Jara acudió a la consulta de su médico para enterarse del tratamiento láser al que se va a someter: “Hoy he visitado a mi gran amigo y médico de confianza @drjorgeplanas en la @clinicaplanas para enseñarle la cicatriz de mi operación y hacer un tratamiento láser en breve para poder disimularla!! Ya os iré contando los resultados!!☺❤”.

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario