miércoles, 31 de octubre de 2018

Itziar Castro, despedida fulminantemente de ‘Operación Triunfo’


Itziar Castro ya no forma parte de Operación Triunfo. Así lo confirma en exclusiva el portal FormulaTV, que desvela que la actriz ha dejado el puesto de profesora de interpretación al no poder compatibilizar las clases en la academia dirigida por Noemí Galera con otros compromisos profesionales.

¿Qué ha pasado?


Por el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, por lo que la incógnita sobre si se trata de un despido o una dimisión sigue en el aire. Sin embargo, según el periodista Edu Sanz Murillo, el primero en informar de la noticia, “el programa ha decidido prescindir de sus servicios”.

Al parecer, la decisión se tomó este martes 30 de octubre por la tarde. “Hubo una reunión en la que se dio el visto bueno a esa decisión. Llamaron a Itziar Castro y le comunicaron que ya no continuaba en OT 2018”, cuenta Sanz en su canal de YouTube.


Si bien es cierto que en el concurso musical se intenta que prime el buen rollo, lo cierto es que los fans han destacado desde hace unos días que la relación entre Itziar y la directora de la academia, Noemí Galera, no va todo lo bien que se desearía.

De hecho, tras la gala 3 Galera expresó su malestar con algunas de las actuaciones. “No podemos aceptar más algunas cosas que vemos en el escenario. Estamos en la gala 3 y creo que tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando”, dijo.


Lejos de cargar el peso de la culpa en los triunfitos, insistió en que los fallos no eran su responsabilidad. “Sois muy buenos cantantes todos, habéis pasado un casting importante, pero creo que no podemos seguir trabajando por esta línea. A partir de mañana tomaremos medidas y vamos a intentar que lo más importante de un cantante, que para mí es transmitir, ocurra. Para mí hoy no ha ocurrido prácticamente con ninguno de vosotros, y me da una pena tan grande que no os hacéis una idea. Estoy desolada, y sé que vosotros estáis igual”.

Como era de esperar, Castro, que se encargaba hasta su despido de la interpretación, se dio por aludida y aprovechó para lanzar un mensaje de disculpas en sus redes sociales.

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario