La lucha de Álex Lequio para vencer al cáncer que padece desde hace meses todavía no ha terminado. A finales de septiembre el joven y su madre, Ana Obregón, regresaban a España tras más de medio año en Nueva York en el que estuvo sometido a un tratamiento en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Centre. Con la enfermedad algo más controlada, decidían volver a España para intentar volver a su vida y continuar desde aquí el tratamiento de mano de la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra, donde estuvo ingresado hace unos días.
“Es algo normal cuando se te bajan las defensas por la quimio, pero Álex está perfecto”, aseguraba Ana Obregón después de que su hijo compartiera una fotografía en el interior de lo que parecía una sala de aislamiento. Aunque por las palabras de la actriz podría parecer que se trataba de un hecho puntual, lo cierto es que, según Jaleos, forma parte de su nuevo tratamiento.
Al parecer, el hijo de Alessandro Lequio tendrá que visitar el famoso hospital, toda una referencia en tratamientos contra el cáncer en España, “cada tres semanas”. De este modo, las visitas a Navarra serán algo ocasional para el empresario que, además, tendrá que volver a la Gran Manzana.
Según el citado medio, Álex viajará cada tres meses al Memorial Sloan Kettering Cancer Centre, donde inició el tratamiento el pasado mes de abril. Sin duda, la familia espera con ilusión al año 2019 para dejar todo atrás. Eso sí, antes tendrán que volver a Nueva York para realizar una nueva visita médica que podría producirse antes de finales de año o, a más tardar, en enero.
La Navidad es una fecha muy especial para los García Obregón, una familia muy unida que aprovecha las fiestas para volver a reunirse. Una cita que, sin duda, este año será más especial que nunca.
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario