jueves, 19 de julio de 2018

Las vacaciones de Messi con su familia en un megayate


Cuando la temporada ya ha acabado y también lo ha hecho el Mundial de Fútbol en Rusia, son muchos los futbolistas los que aprovechan los últimos días libres para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Eso es lo que ha hecho Leo Messi, que ha viajado hasta Ibiza para pasar unos días de sol y mar.

El futbolista y su mujer, Antonella Rozzuzzo han hecho las maletas para disfrutar de un merecido día en alta mar con su familia y algunos amigos. Lo han hecho a bordo de un megayate, donde han disfrutado de baños con los más pequeños, a sabiendas de que estaban siendo fotografiados por algunos paparazzi.


El futbolista ha querido alquilar un barco para disfrutar del sol en alta mar. Se trata de un barco de lujo de 24 metros de eslora y con una capacidad para 12 personas durante el día, y ocho, para la noche. El precio de esta embarcación es de 7.200 euros para un día, y 47.500, para toda una semana.

Messi ha estado acompañado de su hijo mayor, Thiago, que lució el el mismo bañador que su padre: rojo con un estampado de tortugas. Antonella Roccuzzo también se dejó ver, aunque con un vestido de punto, ya que estaba en todo momento pendiente de sus dos hijos pequeños, Mateo y Ciro.

Twitter: @TwiSalvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario