María Teresa Campos respira ya más tranquila, debido a que ha saldado su deuda con el Banco Popular, que ascendía a 950.000 euros y que correspondía a la hipoteca de su chalé de Las Rozas, como así ha informado este martes ‘Vanitatis’. Sin embargo, su hija mayor, Carmen Borrego, ha querido dejar claro en conversación con SEMANA que esta cancelación de la deuda no se ha producido ahora, sino hace un año, tras la venta del dúplex que adquirió en Pozuelo de Alarcón y por el que se embolsó 1,3 millones de euros.
A día de hoy, María Teresa Campos es una mujer libre de deudas. El chalé que tiene en Las Rozas le está causando algún que otro quebradero de cabeza, especialmente porque no logra llevar a buen término las negociaciones para encontrarle nuevo dueño. Su intención es venderlo, pero debía aún 950.000 euros al Banco Popular y no lograba desprenderse de él para liquidar esta deuda. Algo que, como ha confirmado su hija, se produjo hace ya un año.
Niega los impagos de su madre
Con ello, la hija mayor de la periodista ha querido salir al quite de las informaciones en las que se aseguraba que María Teresa Campos ha estado varios meses en impago, por lo que han estado a punto de embargarle. Datos que le han molestado especialmente, al considerar que “es mentira que tuviera impagos” y que ella “no iba a ser embargada y no debía nada, tan solo tenía una hipoteca como tenemos muchos y ha vendido una casa para liquidar la hipoteca”, explica Carmen Borrego.
María Teresa Campos decidió utilizar parte del montante que consiguió con la venta de su ático en la misma urbanización que su hija Terelu Campos –y ahora también de Mariano Rajoy– para sanear sus cuentas y continuar esperando una oferta para quitarse de encima el chalé de Las Rozas, el cual considera demasiado grande para ella y Edmundo Arrocet. Una espera que continúa alargándose, pero que ya no acosa a la presentadora, dado que no cuenta con deudas, después de recurrir también a una agencia de préstamos privada en julio del pasado año.
En un principio, María Teresa Campos trató de vender su ático en Pozuelo de Alarcón por 1,5 millones de euros, pero finalmente tuvo que deshacerse de él por un total de 1,3 millones de euros. Una pena para ella, dado que no logró a estrenarlo y desembolsó una gran cantidad de dinero en su remodelación y acondicionamiento, ya que en realidad juntó dos pisos para dar forma a un dúplex con todo lujo de detalles y a escasos metros de su hija pequeña. Un deseo frustrado que tendrá que aplazar hasta que se lleve a buen término la transacción de su chalé.
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario