Los “reyes” también pasarán por la cárcel de Brieva, la institución penitenciaria en la que el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, cumple condena desde el pasado mes de junio por el Caso Noós.
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha autorizado a Iñaki Urgandarín a utilizar una bicicleta estática de su propiedad en la cárcel de Brieva. Esta resolución llega después de que el centro penitenciario se negara a aceptar la petición que formuló Urdangarín el pasado mes de septiembre. Asimismo, el juez, en el auto, ha considerado que la bicicleta estática puede ser útil para ocupar las “largas horas de soledad”.
El exjugador de balonmano ha alegado que la bicicleta es para uso terapéutico. Además, Iñaki Urdangarín ha insistido en que las bicicletas que hay en las instalaciones deportivas del centro penitenciario son “pequeñas”. Cabe recordar que Urdangarin mide casi dos metros.
El marido de la infanta Elena cumple condena en solitario. Se trata del único recluso masculino de está cárcel de Ávila.
Cuatro langostinos, tres lonchas de lomo embuchado, tres de chorizo ibérico y una cuña de queso conforman los entrantes de la cena de Nochebuena de la prisión en la que se encuentra Iñaki Urdangarin.
Como primer plato, un consomé al Jerez y de segundo, paletilla de cordero con una ensalada a base de escarola. El postre contará con los tradicionales dulces navideños y una mousse. Además, la cena estará regada de sidra.
Twitter: @TwiSalvame
No hay comentarios:
Publicar un comentario