lunes, 23 de octubre de 2017
La modesta vida de Noemí Galera, la nueva 'queen' de 'Operación Triunfo'
La mítica Nina, directora de la academia de ‘Operación Triunfo’, ya tiene sustituta. Noemí Galera, la que fuera directora de casting, asignadora oficial de temas para las galas y estricta jurado, ahora ha dado un paso más allá para convertirse en la nueva institutriz de la escuela de talento del resucitado formato.
Aunque durante esta edición (la novena) también ejercerá algunas de sus antiguas funciones, lo cierto es que gracias a esta nueva etapa podremos conocer un poco más a esta veterana productora de programas musicales, escondida detrás de su televisiva imagen de ‘mujer implacable’ que la ha llevado a ser coronada nueva ‘queen’ de ‘OT’.
Una madre de medio siglo
Catalana y con una cara de lo más expresiva, a sus 50 años no puede quejarse de sus proezas en cuanto a la vida doméstica se refiere. Casada desde hace 8 años con Arnau Vilà, profesor de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’, es junto a él madre de dos hijos (Lluc de 5 años y Aina de 7).
Los cuatro residen en una de zona de Barcelona que podríamos calificar de nivel medio alto. A pocas calles del parque Güell, en un modesto dúplex de 112 metros cuadrados, a los que hay que sumarle, tal y como se deduce de las notas simples del Registro de la Propiedad a las que ha tenido acceso medios como ejemplo Vanitatis, 35 metros de terraza y, en el sótano del edificio, un espacio dedicado a bodega de 62 metros cuadrados y una plaza de garaje. Hasta aquí sus posesiones terrenales.
Sin empresas a su nombre, ha dedicado toda su vida a Gestmusic, la productora en la que trabaja como directora de casting y que la hizo saltar al estrellato televisivo hace más de tres lustros
Su Instagram, su tesoro
Su perfil de Instagram es uno de sus grandes tesoros ocultos. Noemí está hecha toda una Influencer: sus casi 24.000 seguidores (y subiendo) así lo avalan. En su haber, más de 900 publicaciones en las que muestra su día a día tal cual es: sin filtros ni ediciones varias.
Muy unida a los exconcursantes
Noemí, a pesar de su papel de ‘mala’ durante las primeras ediciones, lo cierto es que cosechó grandes amistades con algunos de los exconcursantes. El éxito de 'OT: El reencuentro' fue fundamental a la hora de rescatar este formato ya casi olvidado, y todo esto fue posible gracias a extraordinaria relación de la nueva directora de la academia con algunos de los rostros de mayor peso del programa.
Y no sólo con los de la primera. Aunque su relación con Javián, Manu Tenorio o Gisela es inmejorable, no fueron los únicos en ayudarla durante el proceso de selección de este último casting: Soraya Arnelas la acompañó durante uno de ellos para esta última edición que arranca este lunes.
Un formato que durante años cosechó muchos éxitos, pero cuyo declive llevó a retirarlo tras ocho ediciones en antena en dos cadenas diferentes. Ahora, 16 años después de la primera edición, volverá esta noche renovado y con muchas caras nuevas que quién sabe si llegarán a ser los próximos Bisbal, Bustamante o Chenoa (ojalá, por la parte cuore que nos toca).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario