Carlos Herrera ya ha consolidado en el tiempo su relación con la política María Cristina Márquez, pero no por ello se ha acabado la pasión entre ellos. Así se ha podido comprobar en una serie de imágenes que se han captado a la salida de un conocido restaurante de Madrid, tras compartir una romántica velada.
Nada más abandonar el local, la pareja compartió confidencias a las puertas durante algunos minutos, para más tarde regalarle al paparazzique seguía sus pasos una tierna estampa de un casto beso en los labios.
Por cuestiones profesionales, pasan menos tiempo juntos del que desearían, pero siempre que el locutor encuentra un hueco en la agenda acude a la capital para estar junto a su chica, con la que lleva saliendo desde hace dos años. Ella es 16 años menor que él, pero también se encuentra muy asentada en su carrera profesional, siendo ahora la directora general de política interior del Gobierno de Mariano Rajoy. Al igual que el exmarido de Mariló Montero, está divorciada y tiene dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario