martes, 21 de febrero de 2017

Julián Muñoz se relaja en el tercer grado: playa en Marbella y nueva amiga



El pasado mes de mayo, el juez decidió otorgar a Julián Muñoz el tercer grado debido a "la enfermedad muy grave con padecimiento incurable" que sufre el ex alcalde de Marbella. Pocas noticias han trascendido del que fuera pareja de Isabel Pantoja desde entonces, más allá de su ruptura con Karina Pau. Sin embargo, a Muñoz se le ha visto disfrutar de un día de playa en Marbella junto a una nueva amiga.


Muy desmeojrado y visiblemente delgado, Muñoz se refugia en sus amigos después de la ruptura, tras la que tuvo que abandonar la finca de Jimena donde vivía junto a Karina. El ex político eligió el centro de inserción de Algeciras debido a su proximidad con su antiguo hogar. A pesar de su ruptura, Julián debe permanecer obligatoriamente por aquella zona ya que aún no ha solicitado un cambio de centro.

Durante su estancia en la cárcel, tanto Karina como sus hijas lucharon para que Julián disfrutase del tercer grado debido a su estado de salud. "Está bastante enfermo y desanimado, tiene muchas dificultades para hablar. No está para estar donde está", lamentaba su entonces pareja, mientras Eloísa Muñoz declara: "Si mi padre muere en la cárcel, alguien será responsable de ello". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario